Escribir

Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse a uno mismo. – Cyril Conolly

Me siento tranquila, relajada, en paz. No hay motivo para llorar, ni para reír. Ahora mismo, simplemente existo, pero a la vez, soy nadie, solo algo. Escribo para creer, creer que soy algo más que nada, escribo para crear, crearme a mí misma.

Y al escribir voy creándome, y al crearme dejo de ser nadie para empezar a ser alguien, ser yo. Dejo de simplemente existir y mi vida empieza.

MVR♣

20 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mai dice:

    Me siento muy identificada con lo que escribiste y la frase inicial 🙂 yo igual disfruto escribir, por mi y solo por mi :3 Cariños!

    Le gusta a 2 personas

    1. monicavrz dice:

      Oh, gracias por el comentario. Exacto, escribimos para disfrutar haciéndolo y si disfrutamos ya es objetivo cumplido! Besos (:

      Le gusta a 2 personas

  2. Anónimo dice:

    Muy cierto!! 🙂

    Le gusta a 3 personas

  3. lusalo14 dice:

    ¡Así es… A veces sentimos que sólo existimos, pero cuando hacemos lo que nos colma, lo que amamos, de corazón, sin pensar en retribución alguna, sólo en la entrega a la obra, a la creación, en ese momento somos y vivimos!

    Le gusta a 2 personas

    1. monicavrz dice:

      ¡Así es! Es tal como dices (: (Arreglado, gracias 😉 )

      Le gusta a 2 personas

  4. icástico dice:

    Pues escribe, escribe.

    Le gusta a 2 personas

    1. monicavrz dice:

      De vez en cuando lo suelo hacer 😉

      Le gusta a 2 personas

  5. FlorProfusa dice:

    Si nuestros escritos tuvieran alas, viviríamos volando…aunque de alguna forma creo que lo hacemos.

    Le gusta a 2 personas

    1. monicavrz dice:

      Como bien has dicho, esa sensación de poder sacar tu ser al escribir es nuestra particular manera de volar (:

      Le gusta a 2 personas

  6. amca0808 dice:

    Tal como lo dices, es!gracias por compartirlo.

    Le gusta a 2 personas

  7. Cabecitaloca dice:

    Muy verdadero, y estoy en acuerdo, escribir libera cosas muy bellas!!Un saludo y feliz comienzo de 2016 😜 Cabecitaloca

    Le gusta a 2 personas

    1. monicavrz dice:

      Muchas gracias! Feliz 2016 (:

      Le gusta a 1 persona

  8. Nat dice:

    Con pocas palabras has conseguido conectar perfectamente con mis sentimientos.. 🙂

    Le gusta a 2 personas

    1. monicavrz dice:

      Oh, es un gran placer!

      Le gusta a 1 persona

  9. Laura T dice:

    Escribir es una sensación magnífica y leer también

    Le gusta a 2 personas

  10. adriangalan dice:

    Yo por ejemplo escribo para evadirme y expresar lo que siento, es muy bonito ver que personas como tú escriben para expresarte tal y como eres por escrito. Creo que esa es la base de un buen escritor. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. monicavrz dice:

      ¡Sí! Escribir puede ser una bonita forma de evasión y introspección… ¡Gracias por el comentario! ¡Besos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

