Bienvenido 2016

Carta de bienvenida a 2016

Empezaré la carta dándote las gracias, 2015, ha sido un placer. Un placer, pero como todo, en este mundo efímero, se acaba. Y debe acabar para seguir el curso de la vida, para renacer y empezar de nuevo. 2015 hemos reído juntos, también llorado alguna vez, me has endurecido y me has hecho crecer, el balance final de nuestra amistad, es positivo, y eso es con lo que me quedo.

Quedan pocas horas para que llegue 2016, un año que viene repleto de sueños y retos a cumplir. Cargado de promesas. 2016 nos acecha, nos mira de reojo y se ríe, se ríe mucho de nosotros. “Pobres inocentes”-piensa. “Creen que yo seré más benévolo que el bueno de 2015… ¡Y cómo se equivocan!” -comenta 2016 riendo a carcajadas.

Sí, tal vez seamos inocentes, puede que tengamos fe en el futuro, o tal vez, simplemente, seamos unos pobres niños crédulos con ganas de comernos el mundo. Tal vez sí, tal vez 2016 tenga razón. 

Pero… ¿Sabes qué 2016? Pienso esforzarme tanto como nunca, pienso creer en y luchar por lo que quiero, haré los sacrificios que sean necesarios para lograr mis metas, y lo mejor de todo, pienso disfrutar de ti, de cada uno de tus días. Empezaré cada día con una sonrisa, buscaré la alegría en la gente que me rodea y seguiré sonriendo hasta que vuelva a amanecer, y con el sol de un nuevo día empezará una nueva sonrisa.

Así que ya sabes 2016, por muy duro que seas, yo lo seré más. Cuando creas que me tienes perdida, que ya no encuentro la luz, te estarás equivocando: renaceré entre mis cenizas más fuerte y más feliz, por mucho que lo intentes, no podrás conmigo, porque mi ÚNICO propósito para este nuevo año que ahora empieza, mi EXCLUSIVO propósito para ti, es SER FELIZ.

MVR♣

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. icástico dice:

    Original despedida al año que se va y reto al que viene. Si va a ser como cuentas enhorabuena a los que estén a tu lado o cerca (y a tí la primera).

    Le gusta a 1 persona

    1. monicavrz dice:

      Muchas gracias. ¡Te deseo un feliz año nuevo a ti y a los tuyos! 🙂

      Me gusta

  2. Mai dice:

    Me encantó esta entrada, me suena a lo que yo escribo todos los años jaja cartas al año, siento que es una buenísima manera de expresar lo que se ha vivido, más que números o cumplimiento de metas 🙂 Que tengas un excelente 2016! y que se cumplan todos los sueños y promesas 🙂 cariños!

    Le gusta a 1 persona

    1. monicavrz dice:

      Muchas gracias! Te deseo también un gran 2016! (:

      Le gusta a 1 persona

  3. Álvaro dice:

    Bonito blog, Mónica. Te sigo y encantado te leeré. Me ha gustado mucho tu manera de recibir este 2016. FELIZ AÑO 😉

    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. monicavrz dice:

      ¡Muchas gracias! Espero que puedas disfrutar casi tanto como yo escribiendo. También te sigo y leo 😉 Feliz año (:

      Me gusta

  4. melsevi dice:

    Feliz año! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. monicavrz dice:

      Muchas gracias e igualmente 🙂

      Le gusta a 1 persona

  5. neofreemind dice:

    A ti por escribir. Tenemos un curioso paralelismo aunque con distintas palabras. Te nombre porque creo que tu rincón es de verdad y eso a veces es suficiente.

    Le gusta a 1 persona

    1. monicavrz dice:

      Muchas gracias. Eso es lo más importante, escribir lo que sientes o piensas y que las palabras sean verdaderas. ¡Un placer! (:

      Le gusta a 1 persona

Responder

