Mama

Ella solía pensarlo, pero no le salían las palabras cuando intentaba compartirlo. Así que lo escribió. Escribió todo lo que pensaba y sentía, lo escribió y lo guardó en un cajón. Años más tarde lo encontraría, y en ese instante, sonrió.

No soy una hija fácil: chica práctica, ambiciosa, irascible, y un poco egoísta. Suelo ser cabezota y creer que siempre estoy en lo cierto, hasta puede que me crea por encima del bien y del mal. Me cuesta agradecer y no sé mostrar entusiamo cuando así lo siento. Me gustan las listas y horarios, me marco mi tiempo y puedo parecer egocéntrica. No soy chica de tequieros, ni de besos ni de abrazos, rehuyo sentimentalismos y me gusta la brevedad.

Ya te he convencido de que no soy fácil, ¿verdad? Supongo que todo depende de la perspectiva con la que lo mires, si te ha tocado ser mi madre… puede que te tengas que conformar. Pero por suerte, en mi caso no es así, mi madre no se conforma: me enseña y me ayuda. Me quiere y me lo demuestra.

Mami t’estimo.

MVR♣

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana Keys dice:

    Qué bonito. Les debemos demasiado a nuestras madres, lo que tienen que aguantar a veces las pobres… ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. monicavrz dice:

      ¡Oh, gracias! Sí, así es; tanto les debemos… Un abrazo (:

      Le gusta a 1 persona

  2. Luces S. dice:

    ¡Qué lindo, Mónica! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. monicavrz dice:

      ¡Muchas gracias! (por partida doble 😉 )

      Me gusta

  3. Mai dice:

    Que bonito! Nada como el amor de mamá :3

    Le gusta a 1 persona

    1. monicavrz dice:

      ¡Sí! Gracias 🙂

      Me gusta

  4. De 2 Nombres dice:

    Que hermoso! Una mamá es única, especial y digna de ser amada y respetada por siempre. Amo a mi mamá!

    Le gusta a 1 persona

    1. monicavrz dice:

      ¡Exacto! Muchas gracias:)

      Le gusta a 1 persona

  5. Laura T dice:

    Como una madre no hay nadie, que verdad

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡Cuánta razón! Me he sentido muy identificada con tu descripción. A veces no nos damos cuenta de todo lo que hacen ellas por nosotros…

    Le gusta a 1 persona

    1. monicavrz dice:

      ¡Así es!, deberiamos tenerlo todos más presente.. Gracias por el comentario:)

      Le gusta a 1 persona

Responder

