VIAJES

Trasladarse de un lugar a otro, generalmente distante, por cualquier medio de locomoción.” R.A.E.

Si viajar fuera solo trasladarse, no tendria sentido vivirlo. Si viajar fuera solo trasladarse, no valdría la pena viajar.

Por suerte, viajar es encontrarse a uno mismo, es sentirse, es conocerse. Viajar sin motivo, viajar para perderse. Hay quien dice que viajar permite entender la sociedad, nuestra sociedad. Se dice que lo bonito de viajar es el camino, el aprendizaje. No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape.



La sección Viajes la usaré como una alegoria a la vida. Me encanta viajar y disfrutar de todos los placeres de perderse en una cultura diferente cada ciertos meses. Debo añadir, que he tenido la inmensa suerte de poder conocer países y sociedades muy distintas. En esta categoría, quiero pues, que me acompañeís a descubrir nuevos lugares y redescubrir aquellos que clasificamos como ya conocidos. ¿Te animas?

MVR ♣

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. jecallejosus dice:

    Aquí nos tienes. Acompañándote en este viaje. Abrzs!

    Le gusta a 1 persona

    1. monicavrz dice:

      Gracias, como siempre, ¡todo un placer! Saludos(:

      Me gusta

  2. lluismanuelg dice:

    A mi me encanta la adrenalina de conocer un nuevo sitio, de no saber donde estoy

    Le gusta a 1 persona

    1. monicavrz dice:

      Pues, a mi parecer, eso es exactamente la definición de viajero 😉

      Le gusta a 1 persona

      1. lluismanuelg dice:

        Pues aquí un viajero, encantado jajaja

        Le gusta a 1 persona

  3. Mai dice:

    Estoy de acuerdo, lo que importa no es llegar al destino es el viaje a el (:

    Le gusta a 1 persona

  4. Luces S. dice:

    ¡Qué chévere! Qué lindo y enriquecedor es viajar… 🙂 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. Álvaro dice:

    Pues yo pongo la nota discordante…No me gusta mucho viajar xDD

    Le gusta a 1 persona

    1. monicavrz dice:

      Claro, ¡hay gustos para todo! 😉

      Me gusta

  6. neofreemind dice:

    Que bueno… hemos hablado del mismo tema.=O)

    Le gusta a 1 persona

Responder

