Soy la primera

La reflexión de una soledad en la madrugada del domingo.

Soy la primera que si un dia tengo que tragarme mis palabras, lo voy a hacer. Soy la primera que cambio de opinión o perspectiva a medida que pasan los años. Soy la primera que voy a pedir perdon si así lo siento, soy la primera que intenta pensar en todo y todos, pero a veces este todo es demasiado grande para ser pensado. Soy la primera que quiere comunicar e invitar a la reflexión. Soy la primera en la cola del auto-arrepentimieto. Soy la primera que desea crecer y mejorar. Soy la primera que tiene ganas y motivación de aquí a la luna, o hasta Marte si me lo permites. Soy la primera que hoy voy a salir a la calle a luchar por lo que creo.

Soy la primera y, a la vez, soy la última. Soy y, a la vez, dejo de ser.

Somos personas, personas que cometemos errores, que tenemos derecho a rectificar, a arrepentirnos, a ser perdonados, a volver a empezar y, a ser felices. Pero también derecho y obligación a aceptar y acatar nuestra responsabilidad. Somos personas por lo que nos queda de vida, así que, como antes nos demos cuenta y nos pongamos en la cola rápida, antes llegaremos a nuestro destino: sea el que sea, siempre sabiendo que somos personas.

MVR♣

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Luces S. dice:

    ¡Bello y cierto, Mónica! Un abrazo… 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. monicavrz dice:

      Muchas gracias 🙂

      Me gusta

  2. Álvaro dice:

    Precioso 😉

    Me gusta

Responder

