Reencuentro

“Solo nos perdemos cuando dejamos que el tiempo guie nuestra vida”

Reencuentro, y vuelvo a encontrar, este pequeño cajón de sastre que un día me hizo tan feliz. En él hay un pequeño puñado de recortes de mi vida, de mi experiencia, en fin, de mí. Hace un año empecé con esta aventura, y desde hace unos meses, me engaño pensando que no he tenido tiempo para escribir, para compartir, para reflexionar. Me engaño. Si algo se necesita y se aprecia se consigue tiempo, hasta de debajo de las piedras, para hacerlo. He estado dormida, ciega, enferma, o como se suele decir, ocupada. Digo dormida, ciega, enferma porque más que disfrutar y vivir, he dejado que la vida me lleve, ser medusa unos meses. Pero HOY digo basta. Quiero volver a llevar las riendas de mi tiempo, y ocuparlo en aquello que me llena, que me hace feliz. Hace un año empecé con esta aventura, y no será hoy que termine.

Diversos estudios concluyen que para que una acción se convierta en hábito es necesario realizarla durante 21 días. Así pues, a falta de 21 días para acabar el año me pongo mis metas. Aquellas con las que quiero empezar el nuevo 2017, un año que empezará como yo decida acabar el 2016. Así pues, te invito a unirte a mi reto, el reto de los últimos 21 días de año, el reto de empezar el 2017 como siempre has querido. No hay escusas, no hay “peros“, solo estáis tú y tus metas, y todos los que como tú, vamos a lograr que este 2016 acabe como se merece, por todo lo alto.

Salud, y ¡buena suerte!

MVR♣

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pues ya sabes, a continuar con lo que te gusta y si es esto…adelante. El tiempo lo encontrarás donde menos te lo esperas. Feliz tarde.

    Le gusta a 1 persona

Responder

